El insólito hecho ocurrió en Beriso, ciudad de Buenos Aires. Un matrimonio fue demorado tras una denuncia de los vecinos que advertían que habían abandonado a su hijo en la calle y escapado en una camioneta.
En Berisso, un matrimonio de nacionalidad china fue detenido este domingo por la tarde tras ser denunciados por vecinos que los vieron abandonar a su hijo de 9 años en la calle y huir en una camioneta Renault Kangoo de color blanco.
Los efectivos del Comando de Patrullas respondieron a la alerta y lograron interceptar a la pareja a pocos metros del lugar donde dejaron al menor. Según informó un vocero policial, al ser detenidos, los padres intentaron justificar su accionar diciendo que querían asustar a su hijo porque se estaba portando mal.
Los implicados fueron trasladados a la comisaría Cuarta y se les inició una causa por “averiguación de ilícito”. Luego de completar los trámites de rutina, fueron liberados. Según el vocero, es posible que ya hayan devuelto al menor a su custodia.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción nº 1. Desde el servicio local de Niñez y Adolescencia aseguraron que el niño no sufrió heridas y se encuentra en buen estado de salud.