Se trata de las mujeres quienes eran madre e hija y fallecieron luego de quedar en medio de una balacera mientras esperaban el colectivo.
El próximo domingo en la plaza Rodolfo Walsh (Demetrio Isola 550), se realizará el homenaje a partir de las 18. Se trata de madre e hija, las mujeres quienes, hace un año atrás, quedaron en medio de un ataque a balazos y, tras luchar por sus vidas, fallecieron.
Gustavo Vaz, la pareja de la bailarina, comentó que “será con velas, habrá una suelta de globos y pintaremos dos estrellas en homenaje a ella y su mamá”. Asimismo, familiares y amigos de las víctimas, junto a otras organizaciones, realizarán un acto en el horario en que sucedió la balacera que terminó con la vida de Claudia (58) y Virginia (32).
“Vamos a seguir exigiendo lo que pedimos hace 5 o 6 meses, que son promesas incumplidas. Luego de tanto tiempo, nos convocamos acá con todo el grupo de familiares y víctimas para volver a exigir una vez más que se cumplan”, aseguró Vaz. “A un año sigue el dolor en carne viva. La causa la tienen los fiscales y su investigación es importantísima y no quiero entorpecerla. En el barrio no han cambiado muchas las cosas, según tengo entendido”, dijo en relación a lo ocurrido.
Comentarios