Este miércoles, y en el marco de la convocatoria por parte del sector piquetero, Manuel Adorni, el portavoz presidencial informó que recibieron 8.900 denuncias en la línea 134 contra organizaciones y punteros políticos.

Manuel Adorni, en conferencia de prensa indicó que las organizaciones piqueteras que marchen esta tarde lo hacen porque tienen “temor a que pierdan el negocio”.
En ese sentido también hizo fuerte declaraciones e informó que el Polo Obrero, una de las organizaciones convocantes, “maneja una caja de 5.461 millones de pesos, siempre extorsionando o maltratando a la gente que necesita estos planes y tiene necesidades”.
Además indicó que hasta el momento la línea 134 había recibido 8.900 denuncias e informó que el protocolo se estaba desarrollando con total normalidad, con controles preventivos en estaciones de trenes y los accesos a la ciudad.
Según manifestó Adorni, habrían datos relevantes en los que se identifica puntualmente a quien extorsiona y por lo tanto se tomarían las medidas pertinentes.


