La legendaria cantante de música country se junta con Paul McCartney y Ringo Starr para grabar una nueva versión del clásico “Let it Be”.

Paul McCartney y Ringo Starr, los dos ex Beatles, han sido invitados por la histórica cantante Dolly Parton para colaborar en su nuevo material discográfico y grabar uno de los himnos de los de Liverpool: “Let It Be”. “¡No hay nada mejor que cantar ‘Let It Be’ con Paul McCartney, quien no solo la escribió sino que también la toca al piano!”, expresó la estrella del country al hacer el anuncio. “Y aún mejor: Ringo Starr se sumó a la batería, Peter Frampton a la guitarra y Mick Fleetwood a la percusión”, añadió.
Paul McCartney, por su lado, agradeció públicamente a Parton por reversionar uno de sus grandes éxitos. “Gracias Dolly por hacer mi canción. Me encanta tu versión y estoy muy contento de estar a tu lado en esta. ¡Rock on!”, dijo el bajista en su Twitter.
Dolly Parton, de 77 años, estrenará el 17 de noviembre su álbum número 49, llamado “Rockstar”, en el que se incluyen nueve canciones originales y una veintena de covers de antiguos éxitos del pop y el rock, donde sobresale la versión de “Let It Be”.
Con 3.000 temas grabados y 100 millones de discos vendidos a lo largo de su extensa carrera, Dolly Parton ingresó en 2022 al mítico “Salón de la Fama del Rock and Roll”, sitio privilegiado del rock y la música popular estadounidense.
Otros artistas invitados por la artista para participar en el nuevo material son Elton John, Sting, John Fogerty, Pat Benatar, Steven Tyler, Simon LeBon y la rapera estadounidense Lizzo.



Comentarios