La cantante se mostró muy animada en sus redes sociales y celebró el 40 aniversario de su primer disco. En junio había sido hospitalizada por una infección bacteriana.

La cantante norteamericana Madonna brindó una nueva actualización sobre su estado de salud luego de haber sido hospitalizada por una infección bacteriana semanas atras. La “reina del pop”, de 64 años, usó su cuenta de Instagram el jueves último para mostrarse bailando y celebrar el 40 aniversario de su primer disco. El éxito “Lucky Star” de ese LP de 1983 sirvió para musicalizar dicho posteo.
“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo!”, escribió la cantante desde Instagram. “¡Gracias a todos mis fans y amigos!” agregó sobre el apoyo masivo que recibió en medio de su internación. “¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi mi primer álbum”, dijo Madonna mientras bailaba, demostrando una completa recuperación.
Hace algunos días, la artista ya se había mostrado en las calles de New York, donde se fotografió junto con algunos fanáticos que se topó, siendo esta su primera aparición luego de su hospitalización, que en un principio preocupó a todos. El mánager del vocalista, Guy Oseary, había revelado a principios de este mes que su representada tuvo “una estadía de varios días en la UCI (unidad de cuidados intensivos) después de desarrollar “una infección bacteriana grave”.
Cabe destacar que Madonna debió ser atendida a fines de junio por una “infección bacteriana grave” por la que estuvo varios días ingresada y lo que la obligó a postergar el inicio de su próxima gira mundial “Celebration”.
Fue su agente quien, en diálogo con el sitio especializado Variety, llevó tranquilidad a sus seguidores: “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, dijo en aquel momento.
Según añadió el portal de TMZ, la reina del pop estuvo un mes con fiebre antes de ser hallada inconsciente en su residencia y que no buscó asistencia médica por estar demasiado enfocada y exigida con esta nueva gira.



Comentarios