La actriz, que había solicitado el traslado a otra clínica, dio detalles de su estado de salud y afirmó que perdió movilidad y parte de su visión.

Romina Gaetani debió ser hospitalizada nuevamente luego de sufrir una complicación en su salud, que ya la tiene a maltraer desde el fin de semana pasado. En esta ocasión, la actriz fue trasladada a un centro médico aún desconocido. Este sábado, Gaetani decidió contar lo sucedido a sus seguidores en Instagram.
Para esto, compartió un mensaje en el que detalló lo que aconteció en las últimas horas. En el texto, Romina reveló la aparición de algunos síntomas que pusieron en alerta a sus allegados: “Fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”, indicó.
Esto ocurrió a la 1:45 de la madrugada, de acuerdo a lo expresado por la artista, y en medio de la angustiante situación, su abogado Ignacio Trimarco y su hermano Leonardo fueron quienes la contuvieron.

En el crudo testimonio, la intérprete agradeció al letrado por “darle seguimiento a una cadena de errores” y volvió a manifestar su desconfianza ante la atención recibida en el primer nosocomio en el que estuvo atendida por una bronquitis que se había complicado.
Romina Gaetani había recibido el alta provisoria, después de haber quedado ingresada el viernes pasado en la Clínica Bazterrica por dichos problemas respiratorios, así lo informó en las últimas horas Trimarco, en diálogo con la prensa.
Romina Gaetani actualmente se encuentra en su domicilio y va a realizar una interconsulta con otro centro de salud. Además, el abogado de la actriz se refirió al malestar de su defendida y dijo que investigan una potencial mala praxis: “Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada”.



Comentarios