El lunes pasado, en Génova y Cabal, Empalme Graneros, balearon a una nena de 7 años. Por el hecho ya son dos los detenidos.

En las últimas horas, personal policial detuvo a un segundo sospechoso de haber participado en la balacera que dejó a una menor de 7 años herida en Empalme Graneros.
La detención fue este sábado luego de que la policía de Investigaciones allanara la casa cercana al hecho.
Según lo informado, Luciano Iván A. de 20 años fue detenido por la Unidad de Violencia Altamente Lesiva en un pasillo de Cullen al 1300, zona noroeste de Rosario.
Un balazo en el abdomen hirió a Pía, la nena de 7 años, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital de Niños Zona Norte.
No está claro aún el motivo del hecho que se produjo el lunes pasado cerca de las 20 horas, cuando la menor caminaba junto a su primito rumbo a un quiosco.
Aparentemente los sujetos a bordo de una motocicleta dispararon y la nena quedó en la línea de fuego, no está claro si los disparos tenían como objetivo la casa donde vive Pía o si el blanco era otro.
Vecinos indicaron que la casa donde vive la nena está ligada a la venta de drogas, sin embargo la mamá de la Pía negó la acusación, pero admitió que tiene parientes que tuvieron problemas con la ley.



Comentarios