Doble crimen en el río Coronda: familiares de las víctimas niegan que se trate de un caso de abigeato

Los primos José y Martín Cabrera eran de la ciudad de Santa Fe y fueron hallados sin vida en una canoa a la deriva en el río Coronda. Sus familiares niegan que hayan sido cuatreros. Que se sabe del doble crimen.

José y Martín fueron hallados sin vida el 31 de diciembre en una canoa a la deriva en el río Coronda junto a un vacuno faenado.

Los primos de 30 y 31 años residían en el barrio costero Alto Verde en la ciudad de Santa Fe.

Familiares de las víctimas hablaron con la prensa y negaron la versión que tildó a los primos de cuatreros. Aseguraron que eran cazadores buenos y humildes que no tenían problemas en la isla y fueron víctimas de una emboscada.

Según el relato, los hombres salieron el martes alrededor de las 19 horas a “linternear”, es decir, cazar carpinchos de noche en un sector del río Coronda conocido como La Blanca. Era una actividad que llevaban a cabo para alimentar a sus familias y en ocasiones vendían algo de carne para reunir dinero.

Al paso de las horas los primos no regresaron y al día siguiente comenzaron a circular los videos en redes sociales que mostraban los dos cuerpos en una canoa a la deriva.

Relataron que no tenían problemas con nadie, “los dos eran un pan de Dios”, y agregaron que ambos tenían hijos, “somos gente humilde, no tenemos para comer, mi hermano fue a buscar un plato de comida y lo mataron como a un perro”.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios