El gobernador de Santa Fe, Pullaro, renovó sus críticas al presidente Milei y ratificó que aceptará la convocatoria a la mesa de diálogo federal

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, renovó sus críticas al presidente Milei y ratificó que aceptará la convocatoria a la mesa de diálogo federal. A se vez, aseguró: “Ni el kirchnerismo fue tan cruel con Santa Fe”.
El mandatario santafesino renovó el reclamo por la deuda previsional y recordó que los antecesores del líder libertario no pagaban lo que correspondía, pero al menos cumplían con una parte. En cuanto a la situación actual, comentó: “El equilibrio fiscal no se puede hacer a costa de los demás. A mí no me pagan siquiera el flujo del déficit de la caja jubilaciones”.
Pullaro además manifestó que “el gobierno tiene que reflexionar” frente a los resultados de los comicios bonaerenses y los de las votaciones recientes en Corrientes y Santa Fe.
Luego, el gobernador santafesino cuestionó la forma de gestionar: “No se puede maltratar, agredir e insultar”, subrayó. Y disparó: “Cuando uno pierde la sensibilidad y encima termina siendo muy agresivo en la comunicación, creo que la gente te da la espalda”.
“Hay muchas cosas por corregir”, manifestó Pullaro en cuanto al rumbo del gobierno nacional. Si bien reconoció que el camino de la corrección, la macroeconomía mediante la baja de la inflación puede ser “correcto”. También afirmó que “la gente no está llegando a fin de mes y eso indudablemente es una preocupación de todos”
NOTA RELACIONADA



Comentarios