La “Locomotora” Oliveras continúa en grave estado a una semana del ACV

A una semana del ACV isquémico, la “Locomotora” Oliveras continúa internada en terapia intensiva en grave estado en el hospital Cullen de Santa Fe. Fue operada pero no hubo mejorías.

Foto archivo

A una semana del ACV isquémico que sufrió la “Locomotora” Oliveras, lo que le provocó una parálisis en la mitad de su cuerpo y le afectó el habla, no hubo mejorías y continúa en grave estado.

Este lunes, el director del hospital Cullen de Santa Fe, Bruno Moroni, informó que la ex boxeadora, “Locomotora” Oliveras, se encuentra estable clinícamente con evaluaciones neurológicas permanentes que son trascendentales.

Dijo que “todo es muy dinámico y hay que ir viendo de manera permanente como se van modificando los parámetros neurológicos”.

Además indicó que los estudios van mostrando “modificaciones”, sin embargo, eligió no profundizar en cuales fueron aquellos cambios.

Ante consulta de los periodistas, evitó contestar si intentaron quitarle el respirador durante el fin de semana.

El sábado pasado, desde el hospital informaron que la paciente continuaba cursando sin cambios el posoperatorio que debieron realizarse tras el ACV sufrido.

El lunes pasado, la deportista y dirigente política iba a iniciar el debate por la reforma de la Constitución de Santa Fe, pero al despertarse se sintió muy mal, por lo que primero recibió atención en un centro de salud y luego los médicos la trasladaron de inmediato al hospital provincial, donde la internaron. Tenía medio cuerpo paralizado y dificultades en el habla.

El día miércoles, la exboxeadora sufrió un edema que le provocó una hipertensión cerebral y los médicos la operaron de urgencia.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios