La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de X se refirió al hecho que tuvo como protagonista a los jugadores de 9 años de Newell’s que se tomaron una fotografía con Malcorra.

En las últimas horas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se refirió a la sanción que recibieron desde el club los jugadores de 9 años de Newell’s.
Expresó en sus redes sociales que “lo que hicieron con los chicos de Newell’s es una vergüenza”, haciendo referencia a la decisión tomada por las autoridades del club de Newell’s. Esto fue tras la fotografía que se tomaron los jugadores infantiles con el jugador figura de Rosario Central, Ignacio Malcorra.
Lo que hicieron con los chicos de Newell’s es una vergüenza. Pasaron de una foto de fair play a ser víctimas de una campaña de aprietes, sanciones y amenazas a ellos y a sus familias.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 6, 2025
¿El presidente del club actuó por decisión propia o lo apretó la barra?
Habilitamos la línea… pic.twitter.com/ll7FMrySwN
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich calificó el acto como “una vergüenza Pasaron de una foto de fair play a ser víctimas de una campaña de aprietes, sanciones y amenazas a ellos y a sus familias”. Al mismo tiempo prometió “ir a fondo” con el derecho de admisión en las canchas para que “los violentos no entren”.
Recordemos que la foto en cuestión fue tomada hace un par de meses atrás en Funes, cuando las categorías infantiles de la Lepra enfrentaron a Defensores, el equipo donde juega el hijo de Malcorra.



Comentarios