El partido entre Godoy Cruz y Talleres se suspendió por una agresión al juez de línea

Diego Martín, juez de línea durante el partido entre Godoy Cruz y Talleres, recibió un proyectil en la frente que le generó un corte y el partido se suspendió.

Foto: Olé

Godoy Cruz y Talleres se enfrentaban en Mendoza por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Apertura. Sin embargo, el partido se suspendió por una agresión a Diego Martín. El juez de línea recibió un proyectil en la frente, el cual le provocó un corte y, como consecuencia, el árbitro principal Yael Falcón Pérez decidió dar el encuentro por finalizado.

Antes de que comience en segundo tiempo, el línea fue impactado por un objeto que arrojaron desde una de las tribunas del estadio Víctor Antonio Legrotaglie. “No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado”, comentó Falcón Pérez. “Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada“.

Si bien el partido iba 0-0, al Tomba le habían anulado un gol con polémica por un fuera de juego dudoso de Nicolás Fernández. El mediocampista cabeceó hacia el medio del área, asistiendo a Mateo Mendoza, quien solo debió empujar la pelota al fondo de la red.

Vía X{

Por su parte, el juez ya se encuentra bien. Recibió atención médica de manera inmediata y ahora deberá realizarse estudios para descartar problemas más severos, ya que tras el golpe se sintió mareado.

En lo que respecta al partido, restan disputarse los segundos cuarenta y cinco minutos, aunque no se sabe cuándo podría llevarse a cabo. Vale recordar que el año pasado ocurrió algo similar en un encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo y el cotejo, que comenzó en mayo, terminó de disputarse en octubre.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios