Un grupo de egresados vivió un momento de pánico cuando el avión en el que se trasladaba debió aterrizar de emergencia. Un motor se apagó y no pudieron continuar.

Durante un vuelo de egresados, un grupo de estudiantes de Córdoba vivió un momento de pánico. El avión en el que se trasladaban, de la aerolínea Flybondi, debió aterrizar de emergencia debido a fallas en un motor.
Según se conoció, el vuelo partió el pasado sábado desde Córdoba y se dirigía a Bariloche, en el marco del tradicional viaje de quinto año. Sin embargo, el traslado se vio frustrado debido a que uno de los motores de la aeronave se apagó. Asimismo, se reportaron fallas con el combustible. En consecuencia, los pilotos debieron realizar un aterrizaje de emergencia.
El aterrizaje tuvo lugar en la provincia de partida y, mientras se realizaban las maniobras correspondientes, el clima dentro del avión era de tensión y pánico. Posteriormente, ya en el aeropuerto y una vez que la aerolínea notificó que los inconvenientes se habían solucionado, el grupo se negó a viajar en la misma aeronave.
Por su parte, la empresa comunicó que si se rehusaban, perderían el viaje. Esto provocó enojo y bronca entre los padres y estudiantes, por lo que debió intervenir la Policía de Seguridad Agropecuaria (PSA).
La aerolínea negó el incidente e informó que la aeronave regresó al Aeropuerto Ambrosio Taravella por otro motivo.



Comentarios