Zona Centro: empleado imputado por sustraer fotos íntimas del teléfono de una clienta

Un empleado de un local comercial de Zona Centro fue imputado por acceder de manera ilegítima a datos privados.

Un empleado de 25 años de un local comercial de la zona centro de Rosario fue imputado por acceder ilegítimamente al teléfono celular de una clienta y obtener archivos fotográficos privados. La imputación se concretó el sábado en el Centro de Justicia Penal, a cargo del juez Federico Rébola.

Según la acusación, el empleado aprovechó que la víctima le entregó su teléfono para revisar el contenido y realizó capturas de pantalla de imágenes privadas, incluyendo una foto íntima que se encontraba en la carpeta de “eliminados”.

La clienta había acudido al local a retirar productos comprados online. La fiscal Verónica Ballari le atribuyó al imputado el delito de acceso ilegítimo a un sistema o dato informático de acceso restringido. El juez dispuso medidas como firmar cada 15 días en la OGJ, prohibición de contacto con la víctima y pago de una caución de $100.000.

El imputado utilizó rápidamente el dispositivo de la mujer para revisar su galería de imágenes. Allí tomó dos capturas, se agendó a sí mismo y se envió las fotos por WhatsApp.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios