Ante un San Siro lleno de gente, el delantero sueco colgó los botines a los 41 años y vivió una emocionante despedida.
Zlatan Ibrahimovic hizo 511 goles en su carrera, obtuvo 29 títulos nacionales y 3 internacionales. Ayer, en una despedida cargada de emoción y ante sus compañeros y una multitud de hinchas, el delantero oriundo de Suecia anunció su retiro, luego de una seguidillas de lesiones.
El San Siro estaba colmado de hinchas que despidieron al delantero con un mosaico gigante que formaba la palabra “Godbye“, combinando la palabra “God” (Dios) y “Bye” (adiós). Cuando terminó el partido, sus compañeros formaron un pasillo para que él pase, se exhibió un video con los mejores momentos de su carrera y el jugador, entre lágrimas, saludó desde el campo de juego: “Llegó el momento de decirle adiós al fútbol, no a ustedes”, dijo tras el homenaje.
“La primera vez que llegué al Milán me dieron felicidad. La segunda, amor.”, comentó emocionado y agregó: “De corazón, quiero agradecerles a los fans. Me recibieron con los brazos abierto, me hicieron sentir como en casa. Seré hincha del Milán de por vida.”
Zlantan jugó 163 con el Milan, hizo 93 goles y consiguió 3 títulos. Su debut fue en Malmo, un equipo de Suecia, y pasó por el Ajax, la Juventus, el Inter, Barcelona, PSG, Manchester United y Los Ángeles Galaxy.
Comentarios