Un violento enfrentamiento se desató anoche en la ciudad de Zárate entre cinco delincuentes armados y la Policía Bonaerense, dejando como saldo dos muertes: el oficial Osmar Cantero, de 25 años, y un joven empleado de tan solo 22 años.
Todo comenzó cuando los cinco ladrones, abordo de dos vehículos, ingresaron armados al negocio y fueron descubiertos por alguien que alertó inmediatamente a la Policía. Un móvil del Comando de Patrulla llegó rápidamente al lugar, lo que derivó en un fuerte tiroteo cuando los delincuentes intentaron escapar.
En un rápido y desesperado intento por escapar, los ladrones tomaron a los empleados como rehenes, pero en la balacera resultó gravemente herido el oficial Cantero, quien no logró sobrevivir a la operación a la que fue sometido en el hospital. También falleció Luciano Padrón, aunque las circunstancias de su muerte aún no han sido determinadas.
El suceso sigue siendo investigado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 7, Andrea Palacios, del Departamento Judicial Zárate-Campana. Los residentes de la zona han expresado su consternación por el incidente y esperan que se tomen medidas para prevenir futuras tragedias en la ciudad.
Comentarios