El actor estadounidense Zac Efron se encontraba en la pileta de un hotel en Ibiza cuando los empleados del establecimiento lo encontraron.
Este fin de semana el mundo del espectáculo estuvo en alerta por la noticia del accidente que sufrió el actor Zac Efron en sus vacaciones en Ibiza, España. De acuerdo al portal especializado TMZ, el intérprete norteamericano fue hallado en la piscina del hotel por empleados y debió ser hospitalizado. Posteriormente desde el entorno del artista llevaron tranquilidad informando que el episodio no pasó a mayores y que Zac se recupera favorablemente.
Aún no se conocieron detalles de qué fue específicamente lo que le sucedió. Lo que sí trascendió es que Efron tuvo un percance mientras estaba en la pileta y debió ser asistido para trasladarlo a un hospital cercano.
Zac Efron fue derivado a una de las clínicas más cercanas para descartar cualquier anomalía. Una vez que constataron que su cuadro era bueno, le dieron el alta y la internación apenas duró unas horas.
Los representantes del actor de “High School Musical” y la reciente comedia “Un Asunto Familiar”, agradecieron la preocupación de sus fanáticos y aseguraron que solo tuvo un “incidente menor” mientras nadaba.
Comentarios