Chats de Fabiola Yañez sobre Alberto Fernández: “Me dio una patada en la panza”

Salieron a la luz algunos chats que aportan más detalles de los episodios de violencia que Fabiola Yañez habría sufrido a manos de Alberto Fernández durante su mandato.

Foto: El Cronista

En el marco de la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández, nuevos mensajes salieron a la luz que exponen la violencia de género que habría padecido la ex primera dama durante su convivencia con el entonces presidente en la Quinta de Olivos. Entre los datos más impactantes figura la acusación de Yañez sobre una patada recibida en el abdomen mientras creía estar embarazada.

“Con mucho llanto te digo esto. Él sabe que podría estar embarazada e igual me golpeó. No sé qué más decir ni a quién aferrarme”, expresó Yañez en una conversación con María Cantero, secretaria personal de Fernández. Los mensajes son ahora parte de una investigación judicial que intenta esclarecer los presuntos abusos.

El intercambio de mensajes data del 12 de agosto y refleja una relación cercana entre Yañez y Cantero. “Hola Faby. Quiero que sepas que contás conmigo para lo que necesites. Hablar, gritar, putear o cagarnos de risa. Lo que quieras”, le escribió Cantero en un intento por levantarle el ánimo. En respuesta, Yañez expresó su angustia: “Y si ese hombre te golpea”.

Los chats que cuentan la violencia

Según publicó Infobae, esta fue la conversación entre Fabiola Yañez y María Cantero:

MC: —Vos tenés que estar bien Faby.

FY: — Anoche me pegó

MC: — Todo esto es una locura

FY: — Hoy me agarró del cuello. Y sabiendo que puedo estar embarazada me pegó una patada en la panza

MC: — Cuando quieras voy a verte y hablamos, yo he (sic) muchas cosas Faby. ¿Estás embarazada?

FY: — Creo que sí

MC: — Es una bendición eso Fabiola. ¿Él sabe?

FY: — Porque lo hicimos. Todo a conciencia y por in vitro. Él lo sabe

MC: — Entonces? Él siempre quiso.

FY: — No puedo creer cómo se comporta. En dos días me pegó tres veces.

MC: — Yo perdí un embarazo en 2009 y él me dijo que me hiciera un tratamiento para tener uno. Yo no quise. No puedo creer lo que me decís

NOTA RELACIONADA

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios