Luego de ser el blanco de críticas por tener tatuados a Maradona y Cristiano Ronaldo, la delantera de la selección compartió un mensaje en redes sociales.
La jugadora de Argentina realizó un descargó en su cuenta de Instagram y de Twitter para aclarar que, si bien su ídolo es el delantero portugués, nunca tuvo nada contra el rosarino campeón del mundo. “Entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias”, se quejó Yamila.
Rodríguez ingresó en el segundo tiempo en lo que fue derrota por 1 a 0 ante Italia en el debut del Mundial Femenino y, posteriormente, compartió un duro mensaje en contra de quiénes la critican y la tildan de “anti Messi”, por tener tatuados a Cristiano y a Maradona. “Por favor, basta. No la estoy pasando bien. Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal”, dijo.
“Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema?”, reprochó la delantera. “A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido”, continuó diciendo.
“No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”, concluyó la exfutbolista de Boca.
Comentarios