La Conmebol anunció este miércoles la terna arbitral que estará a cargo del partido entre Boca y Fluminense el 4 de noviembre en el Maracaná.
Conmebol informó este miércoles quienes integrarán la terna arbitral para la final de la Libertadores. El decisivo partido se jugará el sábado 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Boca y Fluminense será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán. Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz serán sus asistentes, el cuarto árbitro será Andrés Rojas y el quinto Wilmar Navarro. De esta manera, todos los jueces designados por la entidad madre del fútbol sudamericano serán de Colombia.
Roldán dirigió a Boca en 14 ocasiones, siendo el último antecedente la reciente semifinal con Palmeiras que terminó 0-0. También estuvo a cargo de la final que el xeneize perdió con Corinthians en Brasil por 2-0 en 2012.
En el VAR estará el chileno Juan Lara. El AVAR 1 será Ángelo Hermosilla y el AVAR 2, Edson Cisternas, todos chilenos. El AVAR 3, por su parte, será Jhon Ospina de Colombia.
Los xeneizes jugarán con mayoría de titulares el sábado ante Estudiantes de La Plata. Esta decisión de Jorge Almirón no cayó muy bien entre los hinchas.
“La idea es jugar el sábado con la mayoría (de los titulares) porque después tenemos una semana para la final”, dijo el DT de Boca tras la derrota contra Racing y ya pensando en el tracendental encuentro.