La vedette dio detalles de su encuentro con la modelo, de la cual es muy amiga, después de salir de la terapia intensiva y apuntó contra el cirujano Aníbal Lotocki.
Una semana después de que Silvina Luna saliera de terapia intensiva y fuera trasladada a una sala común, la modelo y actriz recibió en el Hospital Italiano la visita de su amiga Ximena Capristo.
En declaraciones a la prensa, la vedette confesó: “estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé”, visiblemente emocionada en una nota en donde recalcó la fortaleza de Silvina, a quien conoció hace 22 años, cuando ambas eran participantes de “Gran Hermano”, donde comenzaron una gran amistad.
Capristo habló sobre el difícil momento que está atravesando la rosarina: “Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora” y se refirió a Anibal Lotocki, el cirujano que operó a Luna en 2011 y a quien acusa de mala praxis, sosteniendo que “tiene que estar preso”.
“Tenemos la fe de que va a salir adelante. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave”, agregó emocionada Capristo, quien pidió una cadena de oración por Silvina Luna en el momento más crítico de su internación.
La vedette se refirió a la recuperación de su amiga como un “milagro” y contó que la artista recibe todas las semanas una mujer “sanadora” en el hospital.
El periodista Guido Záffora informó que Silvina Luna recibe terapias alternativas y no tiene contacto con el exterior para enfocarse en su mejoría. También contó que la actriz hace meditaciones y que está con rehabilitación respiratoria y con kinesiología.
El 13 de julio, la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal inhabilitó al cirujano Aníbal Lotocki a ejercer su profesión tras la denuncia de su ex pareja Pamela Sosa.
Comentarios