La conductora fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles por la noche y generó preocupación entre sus seguidores.
Wanda Nara fue ingresada en el Sanatorio Los Arcos en la noche del miércoles, según trascendió, la mediática se presentó en la clínica por sus propios medios y tuvieron que repetirle estudios. Ayer jueves, cuando surgió la noticia, recibió el alta y se encuentra en su casa.
La última información está relacionada con los resultados del primer chequeo al que fue sometida la conductora. Los mismos mostraron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado. Además se supo que se realizó un nuevo estudio con el que buscan descartar que se trate de algo más complicado.
Debido a estos análisis, los médicos que la atendieron concluyeron que debía quedarse internada. Además, los especialistas informaron que Nara se encuentra de buen ánimo y en observación.
Según las primeras informaciones, Wanda Nara habría asistido al Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor de abdomen, los análisis no dieron buenos índices y es por eso que fueron repetidos. Una vez que se hizo pública la internación y para para evitar mayores especulaciones, desde el entorno de Wanda, sus familiares y allegados decidieron mantener hermetismo.
Comentarios