Wanda Nara regresó de Río de Janeiro con L-Gante y su ex marido no la dejó ingresar a su departamento, donde estaban sus hijas.
En las últimas horas corrió la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían tenido un fuerte encuentro en su departamento del lujoso edificio Chateau Libertador del barrio de Recoleta, que la pareja había adquirido hace un tiempo. El conflicto se habría producido el lunes, cuando la mediática volvió de Río de Janeiro, donde estuvo de vacaciones con su nuevo novio, el cantante L-Gante.
Tras una demora en el aeropuerto, Nara se dirigió al departamento para visitar a sus hijas Francesca e Isabella, quienes en ese entonces dormían. Sin embargo, Mauro Icardi se había anticipado a la situación y la estaba esperando allí.
Fue aquí cuando el futbolista y la modelo tienen una fuerte discusión porque Icardi no quería que Wanda se vaya. No obstante, la mujer logra retirarse y junto a su nueva pareja se van a radicar una primera denuncia por atentando y resistencia a la autoridad.
Asesorada por su abogada Ana Rosenfeld, la conductora le habría impuesto al deportista una orden de desalojo para que se vaya del Chateau Libertador.
Horas más tarde, Nara intenta regresar al departamento y tiene un fuerte intercambio con Mauro Icardi, situación que se les fue de las manos, llevando a la empresaria a denunciar a su ex marido por violencia de género.
Tras este hecho, Icardi habría abandonado el departamento y Wanda tendría custodia policial para su seguridad y la de sus hijas. Según contaron, buscará hacerse con la tenencia de las niñas.
Comentarios