La empresaria se hizo presente en la famosa “Fiesta Bresh” que se celebró el pasado sábado en el estadio GEBA de Capital Federal.
Wanda Nara cumplió su sueño hace poco de incursionar en la música y lo hizo a través de dos canciones. La primera fue “Bad Bitch”, promocionada con un súper producido videoclip con un tono electro pop comercial. El segundo tema fue estrenado hace poco y se titula “O Bicho Vai Pegar”, cantada enteramente en portugués.
Sin embargo, la mediática no había tenido oportunidad de presentar estas canciones en vivo, al menos hasta este sábado. Wanda sorprendió a todos haciéndose presente en la popular “Fiesta Bresh”, que se realizó en el estadio GEBA.
Aunque las críticas por esta incursión fueron en su mayor parte negativas, la modelo obtuvo la repercusión que necesitaba para seguir adelante con esta aventura.
No obstante, su actuación en la Bresh no tuvo el efecto deseado. Es que a la sorpresa por su inesperada exhibición, se le suma el poco entusiasmo del público que se encontraba en el show. Nara hizo “playback” en sus dos temas, es decir, hizo mímica en lugar de cantar con su voz real.
Esto lógicamente tuvo sus consecuencias en las redes sociales y en varios programas televisivos donde la figura de la empresaria fue muy denostada.
Asimismo, Wanda en las últimas horas mostró un adelanto de su tercer sencillo llamado “Tóxica”. Si bien todavía no dio indicios de cuándo será la fecha de lanzamiento, dejó escuchar el principio de la canción.
Comentarios