Cerca de las 21 horas de este domingo se reportó un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 33, a la altura de la Difunta Correa. El siniestro dejó como saldo tres heridos.
Al llegar al lugar, personal policial de Zavalla, constató que un vehículo había volcado en una zanja, dejando como saldo tres personas lesionadas, aunque conscientes.
De inmediato, solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios de la zona y el SIES para el traslado de los heridos a un centro médico.
Según las primeras informaciones, el conductor del rodado habría perdido el control, lo que provocó el vuelco. No se registraron otros vehículos involucrados en el siniestro y las víctimas evolucionan favorablemente. Intervino personal del Gabinete Criminalístico de Accidentología para determinar las razones y motivos del mismo
Incendios vehiculares
Además del vuelco, los bomberos tuvieron que atender varios incendios de vehículos durante la noche. A las 19, se registró un incendio en un vehículo que se encontraba circulando por el Viaducto Avellaneda a la altura de la calle San Lorenzo.
Por tal motivo intervinieron Bomberos Voluntarios de Rosario, quienes a pesar de que el fuego consumió gran parte del vehículo, lograron sofocar el mismo y no se reportaron heridos ni daños a otras propiedades.
Pasado algunos minutos de la medianoche, se produjo otro incendio vehicular en la intersección de Casilda y Ecuador. En este caso, el vehículo resultó totalmente destruido por las llamas.
Lo que más llamó la atención de los vecinos, es que nadie de la zona reclamó el rodado como propio y por ello la policía se encontraba investigando el origen del mismo.
Comentarios