Dos líneas aéreas locales lanzaron planes de financiamiento de hasta un año para las vacaciones de invierno sin interés
A través de promociones con bancos específicos, las empresas aéreas empiezan a estirar los plazos de financiamiento. Esto se da específicamente de cara a las vacaciones de invierno y con dos líneas aéreas locales. Ellas son Aerolíneas Argentinas y Flybondi, quienes ofrecerán hasta 12 cuotas sin interés a los usuarios para viajar por el interior del país.
Flybondi
En el caso de Flybondi, participará del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Se trata de una estrategia de promoción conjunta entre diferentes provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico.
Cabe destacar que esta promoción estará disponible hasta el 9 de junio inclusive y será para clientes del Banco Nación con tarjeta Visa y Mastercard. Además, con el objetivo de impulsar el turismo interno, hasta el 9 de junio la aerolínea ofrece 3 cuotas sin interés con cualquier banco.
También, es importante recordar que en abril el Banco Nación había lanzado el programa “Viajá+ con BNA”. En el mismo se ofrecen diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.
Aerolíneas Argentinas
Por su parte, Aerolíneas Argentinas anunció que hasta el 30 de junio se podrán comprar los pasajes también para viajar por el país en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa Macro y Macro BMA. Además a este beneficio le suma un 10% OFF de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA con un tope de devolución de 20.000 pesos.
Cabe destacar también que la aerolínea de bandera y SKY firmaron recientemente un acuerdo interlineal. El mismo permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por las dos compañías, comprando un solo pasaje en donde se puedan combinar tramos. De este modo, los turistas podrán acceder a una oferta de 61 destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú a la que posteriormente se sumarán otros destinos de América.
NOTA RELACIONADA
Comentarios