Volvían del kiosco y los balearon

Uno de los jóvenes resultó herido y fue trasladado a un nosocomio.

En horas de la tarde del jueves, dos jóvenes regresaban de comprar masitas de un kiosco y al ingresar a una vivienda de pasillo en inmediaciones de Chacabuco y Pje Villar escucharon disparos. Una de las balas impactó en el glúteo de Fabricio de 21 años, quien fue trasladado por un familiar al Hospital Roque Sáenz Peña.

En el efector le diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo, quedando hospitalizado en observación fuera de peligro.

Momentos antes en Alsina y Ameghino, un hombre de 37 años se resistió a un asalto y terminó internado con un disparo en el pie. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde fue intervenido quirúrgicamente, sin revestir riesgos vitales.

Finalmente, Esmeralda al 3700, otro hombre de 34 años, también al resistirse a un robo, resultó herido de bala. Fue trasladado por el SIES hasta el HECA con una herida de bala en el miembro inferior derecho, presentando además fractura del mismo. Quedó internado en observación y las actuaciones recayeron en la Comisaría 16º.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios