Se trata de un dispositivo hormonal que ya utilizaron otros famosos. Según explicó, mejora la calidad de vida y no es invasivo.
Virginia Gallardo comentó hace un tiempo los dolores que padece a causa de la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki. La vedette se sometió a una intervención estética para incrementar el volúmen de sus glúteos, pero eso le trajo problemas. Sin embargo, su situación no es tan grave como la de otros famosos que se trataron con el polémico doctor.
No obstante, la modelo contó que ahora busca mejorar su calidad de vida, y que por eso se colocó un chip hormonal. Este curioso procedimiento ya fue realizado por otras celebridades como Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y Carmen Barbieri.
De acuerdo a lo que dijo Gallardo, “retrasa el envejecimiento”. Además, agregó: “Me coloqué un chip hormonal, es para mejorar la calidad de vida. Dura cinco meses en el organismo, mi idea es estar mejor… La maternidad, la época del año, el dormir mal, bueno, lo necesitaba”.
En su cuenta de Instagram, la mediática posteó un video con el doctor Damián Rozenberg, en el cual se explican los beneficios del chip.
El dispositivo libera testosterona natural durante cinco meses ayudando al organismo a mejorar su desempeño. Esta hormona permite elevar los niveles de colesterol bueno y valores energéticos. El chip tiene el tamaño de un grano de arroz y se implanta en la cintura con una jeringa.
“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, añadió Virginia.
Comentarios