Violencia sin fin: mataron a un playero en zona oeste

Un joven trabajador de una estación de servicio de Mendoza al 7600 fue asesinado de tres balazos en la oficina del establecimiento.

Un joven de 25 años fue ejecutado este sábado minutos antes de la medianoche en una estación de servicio. Un sujeto se bajó de un automóvil, ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces. El hecho sucedió en Mendoza al 7600, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima era un empleado que trabajaba desde hacía poco en la estación Puma situada en la mencionada dirección. Recibió un tiro en su cráneo y dos en el pecho. Fue trasladado a un centro asistencial pero murió en el camino.

El asesino se dio a la fuga en un auto averiado por un choque junto a dos hombres, según los testimonios recogidos. Además, dejaron una nota manuscrita donde los sicarios se quejan de las condiciones del servicio penitenciario.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, dice el texto dirigido al Gobernador Pullaro y al Ministro de Seguridad provincial Pablo Cococcioni.

Este hecho de violencia se suma a otros tantos registrados durante la semana. Dos taxistas fueron asesinados y un chofer de la línea K se encuentra grave tras un disparo en la cabeza.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios