Finalizado el partido entre San Lorenzo y Sportivo Rivadavia por la Liga Punilla, un grupo de simpatizantes ocasionaron un violento ataque a efectivos policiales.
Luego del partido por la Liga Punilla, hinchas de ambos clubes le dieron una brutal golpiza a dos oficiales de policía. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en las inmediaciones del estadio donde sucedió el cotejo deportivo, y fue registrado por un fanático.
Según consignó un medio local, la pelea comenzó porque el personal policial intentó calmar una discordia entre hinchas de ambos equipos. De acuerdo a las imágenes registradas, el grupo de fanáticos avanzó contra los uniformados. Durante los primeros segundos del video, se ve como uno de los agentes de policía intenta evadir los golpes de uno de los agresores mientras que el otro es superado en número y sometido al suelo.
El presidente de la Liga de Punilla, Raúl Mendoza, se refirió a los incidentes y sostuvo: “No podemos permitir esto, nos duele a todos”. “Estamos recibiendo toda la información, más allá de los videos que se viralizaron. Hubo amenazas al vicepresidente de la Liga, golpes a los policías”, sumó el dirigente.
Y cerró: “Clubes como San Lorenzo son reincidentes en este tipo de cosas. Parece que la dirigencia que no sabe identificar a sus hinchas. En esta institución está fallando la dirigencia. Con la información del árbitro, con el informe policial y del veedor que estuvo en la cancha tendremos los datos para sancionar. Vamos a salir con los tapones de punta. Nos costó mucho levantar esta liga para que vengan unos inadaptados a destruirla”.
Comentarios