El protagonista de “Rápido y Furioso” le dedicó unas profundas palabras al actor fallecido en 2013, en el día en que hubiera cumplido 50 años.
El actor estadounidense Vin Diesel, conocido principalmente por su papel de Dominic Toretto en la clásica saga de acción “Rápido y Furioso”, le dedicó una carta a su colega y amigo Paul Walker, fallecido en un trágico accidente el 30 de noviembre de 2013.
En el día en que Walker hubiera cumplido 50 años, el 12 de septiembre pasado, Diesel homenajeó a su amigo con unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.
“Una década, diez largos años y, sin embargo, parece que fue ayer cuando te cantábamos feliz cumpleaños por los 40. El mundo no es el mismo, hermano. Como especie, se podría decir que estamos luchando. Pero pienso en vos, sonrío y sé que todo va a estar bien”, comenzó diciendo el intérprete.
Acompañando la misiva con una foto donde se los ve abrazados, el artista continuó: “Para mí esta imagen representa el momento en que supe que seríamos hermanos por la eternidad. Enero de 2010, la noche antes de que vos y yo fuéramos a Haití.”
“La pasión y la alegría que tenías por simplemente ayudar a la gente. Dijiste que los socorristas no deberían tener que esperar a nadie y que querías dedicar tu vida a eso”.
“Me gustaría pensar que estaríamos cortando una torta y cantando el feliz cumpleaños para los 50. O probablemente no lo haríamos porque estarías en Maui o Marruecos, o en cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada. Te extraño, te amo y seguiré honrando tu alma hermosa. Feliz cumpleaños”, cerró Vin Diesel en la publicación.
Paul Walker perdió la vida hace diez años tras sufrir un accidente a bordo de su Porsche Carrera GT mientras circulaba, según las pericias, a alta velocidad en la ciudad de Santa Clarita, en California.
Comentarios