“Viernes Blanco” cayó otro integrante

Agentes de la División Antidrogas Rosario detuvieron al último de los integrantes de la organización narcocriminal liderada por Facundo “Macaco” Muñoz.

El detenido se encargaba del fraccionamiento y distribución de la droga en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Villa Eloisa, Cañada de Gómez, Funes y San Nicolás y había logrado darse a la fuga durante el procedimiento realizado el 15 de abril pasado. Cuando detuvieron a 12 hombres y 3 mujeres (entre las que se encuentra la esposa de “Macaco”) secuestraron 40 Kg. de clorhidrato de cocaína; 1.100 grs. de flores de marihuana; 981.240 pesos; 200 dólares; 38 celulares; una pistola calibre 40mm; otra 45; una escopeta 870 magnum; otra 12; un rifle 22mm; dos rifles tácticos de aire comprimido; una mira telescópica; 61 cartuchos de escopeta calibre 12; 649 municiones 9mm; 40 y 45; 6 cargadores y demás documentación varia de interés para la causa.

A pesar del el éxito de la operación, los federales nunca bajaron los brazos y continuaron la búsqueda del fugitivo logrando determinar en las últimas semanas, que el buscado se ocultaba en el Barrio Martín. A raíz de ello dispusieron una discreta vigilancia en la zona que permitió con su detención en la en la esquina de Zeballos y Buenos Aires.

El detenido, de 23 años, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada infracción a la ley de drogas.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios