La tenista estadounidense sufrió un duro percance mientras disputaba su encuentro frente a la ucraniana Svitolina.
La mayor de las hermanas Williams, Venus, de 43 años, busca seguir agrandando su legado manteniéndose competitiva en el Circuito WTA. Sin embargo la histórica tenista estadounidense fue derrotada este lunes por Elina Svitolina en la primera ronda del Grand Slam británico.
La jugadora de Ucrania, ex número 3 del ranking, se impuso por 6-4 y 6-3. En el primer set, cuando Williams ya estaba en ventaja por un quiebre, un accidente cambió la dirección del trámite. Venus fue a la red a bloquear ensayando una volea y, al momento de impactar con su raqueta, sufrió un resbalón que preocupó a los asistentes.
La ganadora de siete títulos de Grand Slam quedó desplomada al lado de la red tomándose su rodilla derecha, mientras su grito desgarrador alertó a todos en el estadio. A pesar del susto, la norteamericana pudo ponerse de pie por sus propios medios y siguió jugando, visiblemente dolida en su pierna.
Más allá de haber sido eliminada, Williams alcanzó a la checa Martina Navratilova como la segunda mujer con más partidos disputados en este tipo de competencias, con 355, detrás de su hermana Serena, que cuenta 423.
Comentarios