El hombre comercializaba en su casa, donde cumplía con la medida judicial. Tras varios allanamientos fue detenido.
Varios allanamientos se llevaron adelante este viernes en Rosario, algunos de ellos en la zona de Villa Moreno, a raíz de una investigación desarrollada por la Fiscalía Federal N° 3 a cargo de la Dra. Adriana Teresa Saccone, Secretaría del Dr. Juan Manuel Frausin.
La Policía Federal logró identificar a una organización narcocriminal, liderada por Yesica Sandoval, quien cuenta con un frondoso prontuario vinculado al manejo de estupefacientes y que dirigía desde su domicilio las maniobras de distribución y comercialización de la misma.
La génesis de la labor policial, se origina a raíz de denuncias que realizaron vecinos de la zona, por lo que se efectuaron durante unos 5 meses, arduas tareas de investigación, logrando desbaratar la organización, obteniendo un gran cumulo de material probatorio que culmino en los allanamientos y la detención de Sandoval, junto a 6 personas más.
Como parte del operativo, secuestraron; gran cantidad de dinero de baja denominación, elementos de corte y gran cantidad de estupefacientes fraccionados para la venta. También celulares y demás elementos de interés para la causa. Un detenido tenía tobillera electrónica.
Mientras tanto, la policía santafesina, irrumpió en una vivienda de Arévalo al 6000, donde detuvieron a una pareja por infracción a la Ley 23737. Les secuestraron; 45 envoltorios, conteniendo marihuana y un celular,
Ambos quedaron a disposición del Fiscal Urruticoechea.
Investigan la muerte de un hombre en Carmen del Sauce
El pasado 1 de mayo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su vivienda en Urquiza al 400 de Carmen del Sauce.
Intervino en el caso la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien según los indicios preliminares recabados, fue un allegado del fallecido quien luego de hacerse presente en la vivienda no recibió respuesta por parte del mismo.
Solicitó la presencia policial y tras ingresar, encontraron la puerta del fondo abierta. Seguidamente en una de las habitaciones del domicilio encontraron el cuerpo, siendo este Miguel Ángel M, quien presentaba signos de descomposición y traumatismos de cráneo.
El pre informe de la autopsia arrojó que el fallecido presentaba traumatismos en zona craneal y enviaron a peritar un elemento contundente que hallaron en la escena, junto a rastros y demás objetos secuestrados.
Comentarios