Las víctimas se registraron en distintos puntos de la ciudad y se encontrarían fuera de peligro.
Uno de los primeros casos tuvo lugar en inmediaciones de Irurtia al 8400, en la zona oeste de Rosario, cuando sujetos no identificaron atentaron contra la vida de una mujer de 59 años, que se encontraba en la puerta de su casa.
Personal del SIES la trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de bala en cadera y otra en pelvis, quedando internada en observación.
Otro caso se registró en Cosquín al 2800, donde gatillaron en varias oportunidades contra un hombre y tuvo que ser asistido en un nosocomio público, presentando heridas de bala en extremidades inferiores.
En el complejo FONAVI de Sanguinetti al 5500, dos sujetos que se desplazaban en un automóvil, gatillaron contra los departamentos, hiriendo a una menor de 9 años, quien presentaba una herida por roce en una pierna, sin necesidad de ser trasladada. De la escena recogieron varias vainas servidas y constataron daños materiales contra la mampostería del lugar.
Más balaceras, esta vez sin heridos; una en Crespo al 3800, la otra en la vecina localidad de Pérez, en Lamadrid al 1600. De ambos lugares contabilizaron vainas servidas y daños materiales.
El hecho más significativo, fue el que tuvo lugar durante la tarde, contra una vivienda de La Paz al 6700, en donde gatillaron en reiteradas oportunidades contra la casa de una mujer de 66 años. De la escena recogieron una docena de vainas servidas y según los testimonios de vecinos, los autores serían dos personas que se desplazaban en una moto y que además habrían filmado el ataque.
Dicha balacera, ocurre cerca de las 16, cuando en la Escuela Fuente de Vida, a escasos metros, se desarrollaba un acto por el paso a la inmortalidad del Gral José de San Martín y en los videos que tomaron los padres, cuando los chicos actuaban, se escuchan de fondo, las detonaciones.
Comentarios