Continúa la polémica entre la modelo y el ex representante, quien había tenido duras expresiones hacia la rosarina hace algunas semanas.
Hace algunas semanas se estrenó vía streaming la serie sobre Valeria Mazza, y la misma trajo su primer raid mediático. En la tira de tres episodios, la modelo narra algunos aspectos de su vida personal y profesional. En un pasaje, la rosarina cuenta que en su juventud varias agencias pujaron para representarla.
Ante estas afirmaciones, Pancho Dotto confesó sentirse “ninguneado” y dijo:
“Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino. Esto es así. Valeria Mazza es Valeria Mazza a pesar de Alejandro Gravier, no por Alejandro Gravier”.
Vale recordar que la supermodelo fue representada por Dotto hasta que decidió continuar sola su carrera. Luego conoció a su marido, Alejandro Gravier, quien la acompañó posteriormente.
Este último, comentó sobre la polémica:
“Yo nunca la representé, estoy con Valeria hace 33 años, yo me puse de novio cuando ella vino de Paraná. La verdad es que ella empezó a viajar y queríamos conservar esta pareja. En un momento, ella tenía 18 años y estaba desprotegida, entonces yo la ayudé”.
También dijo que “a Dotto nadie lo ninguneó porque aparece en el documental”.
Sobre la serie documental, el empresario manifestó que a la mayoría le gustó y que son pocos los que tienen críticas negativas.
Sin embargo, Valeria Mazza se abstuvo de seguir hablando del tema y cerró con un contundente tiro por elevación a Pancho Dotto:
“Nos despedimos desfilando, siempre hay que ir con la verdad, no hay que faltar a la verdad, hay que tener memoria”.