La jóven de 26 años que vive en España, donde brilló en la serie “Élite”, fue convocada por la productora a cargo para encarnar a Nahir Galarza, la chica condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo.

El mediático caso llegará a los cines y la actriz que se pondrá en la piel de la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, causó impacto entre los usuarios de las redes sociales por la impresionante similitud de su rostro con el de Galarza.
El film ya se encuentra en la etapa de preproducción. Valentina Zenere, de 26 años tiene un recorrido en la pantalla chica, dónde empezó en el ciclo producido por Cris Morena, Casi Ángeles. Luego también trabajó en otra tira de la misma productora, Aliados. Algo después , desembarcó en Soy Luna, la novela para adolescentes de Disney que tuvo mucho éxito en el mundo y donde alcanzó alta popularidad. Allí interpretó a la villana Ámbar Smith, luego de este papel todo fue crecimiento en su carrera.
Este despegue internacional de Zenere le posibilitó llegar a producciones más adultas con el tiempo.
Zenere se pronunció contundente en sus deseos: “Ojalá logre llegar a Hollywood. Empecé a los seis años a estudiar teatro y no paré desde entonces”.
Comentarios