Se trata de Silvia Bossio, quien ocupaba el cargo de vocal de la comisión directiva de Newell’s. Presentó su renuncia luego de que apareciera una bandera con su nombre.

Silvia Bossio ocupaba el cargo de vocal de la comisión directiva de Newell’s. Este miércoles presentó su renuncia luego de que su nombre apareciera entre los apuntados por los hinchas, quienes se manifestaron el martes en la puerta del club.
Siempre hay secuelas después de un clásico. Pero esta vez, la Lepra tenía serios problemas desde antes. La derrota ante Central profundizó la crisis institucional y futbolística que ya existía. En este sentido – sumado al mal resultado del sábado pasado-, un grupo de hinchas se manifestaron en la puerta principal del Coloso Marcelo Bielsa, exigiendo un cambio de rumbo en todos los sentidos.
Una de las banderas que apareció llevaba el nombre de Bossio, la vocal. Tratándola de “sin aliento“, sugirieron su salida del club. Por eso la ahora exdirigente tomó la decisión de renunciar. No obstante, en su cuenta personal de Facebook escribió un duro posteo.
Renunció Silvia Bossio, vocal de Newell’s: “No soy ni seré sin aliento”
Tras la vinculación con Central, la socia vitalicia debió salir a aclarar: “Aclaro para los giles...no soy ni seré sin aliento. Es cierto que tengo familia familia de Arroyito. Lo único que hice desde que asumí, fue trabajar para hacer un Newell’s mejor”, comenzó diciendo.
“Pero tranquilos, muchachos…ya ganaron…me querían fuera del club, listo, lo consiguieron. Mi vida y la de mi familia valen más que dos o tres cuatros de copas que no llegaron a nada. Sólo digo que ojalá puedan dormir con la conciencia tranquila como lo puedo hacer yo. Sigan así…ya saben dónde llegan…si es que llegan”, concluyó.
En este clima lleno de tensiones, este viernes Newell’s recibe a Racing desde las 21, por la undécima fecha de la Liga Profesional. El partido tendrá un amplio operativo policial con el objetivo de evitar inconvenientes dentro y fuera del Coloso.
Comentarios