Se trata de Lorena Torre, quien confesó que visita a su tía periódicamente. También asegura que la mujer tiene un problema de salud y se encuentra en el Hospital Moyano.
Desde que Luis Miguel llegó a la Argentina para sus conciertos, su figura está en boca de todos. Hay una teoría que indica que fue suplantado por un doble (debido al gran cambio físico que presentó el artista), como así también otra historia que tiene que ver con su pasado familiar, precisamente con su madre, Marcela Basteri, que ahora aseguran que se encuentra internada en el Hospital Moyano.
La prima del mexicano habló del tema en el programa “Entrometidos”, de la señal NET y confirmó lo que anteriormente dijo el periodista Luis Ventura: “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, indicó acerca de la mujer en situación de calle que está en el Hospital Moyano, y sostuvo que no tiene dudas ya que el parecido físico respecto a su tía es importante.
Lorena Torre también agregó que la mujer en cuestión “hace relatos de su pasado que solo un miembro de la familia Basteri los puede hacer”. Para terminar, sostuvo que Honorina Montes, como se la conoce a la señora en el nosocomio, tiene un problema de salud en su boca que le está afectando el habla.
El destino de la madre de Luis Miguel fue un tema muy abordado por la prensa y llamó la atención de sus fanáticos durante más de treinta años. Tras desaparecer misteriosamente a fines de la década del 80, todo tipo de historias se contaron sobre ella, se habló de un asesinato, un cambio de identidad y hasta se alegaron problemas mentales que la condujeron a la demencia.
Lo cierto es que Marcela Basteri fue vista por con vida por última vez en agosto de 1986, en el aeropuerto de Italia antes de viajar a España para encontrarse con su ex marido, Luis Rey, con quien tenía una relación muy conflictiva.
Desde ese entonces nunca más se la vio. Desde hace algunas semanas el conductor Luis Ventura, y ahora la prima del cantante, instalaron la hipótesis de que Basteri está internada en un hospital psiquiátrico de Capital Federal.
Comentarios