Una participante de Gran Hermano contó que padece de leucemia

Se trata de Juliana Scaglione, una de las protagonistas de Gran Hermano. Se realizó testeos la semana pasada y este lunes informó el diagnóstico.

Se trata de Juliana Scaglione, una de las protagonistas de Gran Hermano. Se realizó testeos la semana pasada y este lunes informó el diagnóstico.

Juliana Scaglione, una de las concursantes más destacadas de Gran Hermano, que tiene una gran cantidad de seguidores y detractores por igual, hizo un impactante anuncio en la emisión de este lunes. “Furia”, tal como es su apodo, se realizó algunos chequeos médicos hace algunos días tras algunos malestares, por lo que salió de la famosa casa para tal fin. Este lunes volvió a salir para recibir los análisis y el mismo determinó que padece leucemia en grado 1.

“Tengo algo que es una ver.., pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, empezó diciendo la joven de 33 años.

“Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste. No es nada”, aseguró mientras sus compañeros escuchaban atónitos. Tratando de mostrar entereza, “Furia” sostuvo que va a permanecer en el juego. Además afirmó que debe seguir un cierto estilo de vida de ahora en más.

“No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”, agregó.

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cag….. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, profundizó Juliana mientras algunas concursantes más allegadas no pudieron contener las lágrimas.

Santiago del Moro entró en la casa para hablar del tema

Después del shock inicial, el conductor de Gran Hermano ingresó a la casa para leerle el comunicado emitido por la clínica al resto de los integrantes.

“Se le explica a la paciente que por el momento no requiere un tratamiento especifico pero sí un control de sangre mensual que incluye un control de laboratorio. Una vez por mes le tienen que hacer una muestra de sangre para ver cómo están los niveles”, explicó del Moro. “Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Se extiende la siguiente constancia a solicitud de la paciente”, cerró el animador.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios