El trágico hecho tuvo lugar en Uzbekistán y la víctima es una mujer de treintaidós años, quien se encontraba repartiendo el correo en un edificio.
Se trata de Olga Leontyeva, madre de una niña de seis años. La mujer estaba repartiendo cartas en Tanshket, la capital del país, y quedó encerrada en el ascensor del edificio. Las cámaras de seguridad registraron el momento que ingresó al ascensor, pero, cuando las puertas se cerraron, no logró volver a salir.
El 26 de julio, su familia denunció la desaparición y al día siguiente hallaron el cuerpo sin vida, cuando trabajadores de mantenimiento arreglaron el ascensor en la parte superior de la estructura. Según informaron el diario británico Daily Mail “nadie escuchó sus gritos”.
En tal sentido, la Oficina del Fiscal General de Tanshket dijo que los daños eran comunes y que nunca fueron reportados por las regulaciones gubernamentales.
Asimismo, Fakhriddin Nuraliyev -vocero de Regional Electricity Networks- indicó que no se presentaron cortes de luz y aseguró que “lo que pasó se evidencia por los registros de cierres de emergencia”. Además, indicó que “la causa del incidente fue el mal funcionamiento del ascensor”, situación que confirmaron los residentes del edificio.
Comentarios