Horror en Vera: una mujer mató a puñaladas a su bebé recién nacido

Una mamá primeriza con señales de psicosis asesinó a su hijito de siete cuchilladas en el cuello y tórax en Vera.

Foto: Google Maps.

Un aberrante hecho se produjo el último domingo en la localidad santafesina de Vera cuando una mujer de 24 años asesinó a su bebé recién nacido en varias puñaladas en el tórax y el cuello. La joven ingresó al hospital de esa ciudad con la criatura en brazos, envuelta en una toalla y sin signos vitales. Una vez que los médicos se dieron cuenta de lo sucedido, alertaron a la policía, quien detuvo a la madre identificada como Jésica Fossati.

Poco después Fossati fue imputada por homicidio calificado por el vínculo y por alevosía. El bebé presentaba unas siete heridas cortantes en su torso y parte del cuello. Una serie de allanamientos posteriores en la casa de la asesina permitió recolectar pruebas importantes.

Los agentes encontraron la placenta, un pedazo del cordón umbilical ensangrentado, tres cuchillos, ropa húmeda y un teléfono celular. Luego de la imputación, la mujer quedó detenida a la espera que un grupo de psicólogos y psiquiatras determinen su estado mental para seguir con la causa.

Quien habló al respecto, fue el abogado de Fossati, Sixto González, que sostuvo que su clienta atravesó por un episodio de “psicosis puerperal”.

“Ella se indujo el nacimiento, estaba estudiando enfermería y, cuando el bebé nació a los siete meses de gestación, lo mató a puñaladas”, agregó el letrado sobre este caso que conmueve a todo Vera.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios