Sucedió en Mendoza. Viviana Gabriela Videla logró relatarle a los policías cómo fue el ataque que sufrió por parte de su ex pareja, quien ya fue detenido.
En Guaymallén, Mendoza, una mujer de tenía treinta y tres años fue apuñalada por su expareja, identificado como Esteban Rodríguez. Ocurrió en la noche del martes, en su departamento de barrio El Carmen, y el principal sospechoso ya fue detenido.
El martes, Vanina salió de trabajar y camino a su casa fue interceptada por su expareja. Horas previas, el hombre la había amenazado de muerte. Luego del ataque, la víctima llegó a la Comisaría 57° y le advirtió a los oficiales sobre el ataque de Rodríguez. Se presentó con varias heridas cortantes y un cuchillo clavado en la zona del tórax.
Cuando llegó la ambulancia, la mujer presentaba signos vitales bajos y camino al Hospital Central confirmaron su deceso. Pese a la triste noticia, la información que brindó antes de morir fue fundamental para avanzar con la causa.
Vecinos del barrio que presenciaron el ataque detuvieron al hombre y lograron retenerlo hasta que llegaron las autoridades. Rodríguez fue trasladado a la Comisaría 57 y este miércoles será indagado por Andrea Lazo, fiscal de Homicidios.
Comentarios