Una adolescente y una joven fueron asesinadas, ocurrió a pocas cuadras un ataque del otro.
Pasadas las 20, un hecho de abuso de armas tuvo lugar en inmediaciones de Felipe More al 3800, donde Mariana Alejandra Cabral de 28 años se encontraba atendiendo su verdulería y llegan dos sujetos en moto.
El marido de la víctima escucha gritos y luego disparos, al salir se encuentra con su esposa herida y la traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Presentaba un disparo en el cráneo con pérdida de masa encefálica, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Cabral, fallece.
A los pocos minutos y en inmediaciones de Bv Seguí y Matienzo, se escucharon más detonaciones producidas por un arma de fuego, llegando a pie el personal policial para constatar lo sucedido. Al arribar se encuentran con el cuerpo sin vida de Nela Saya Centurión de 16 años, quien fallece a causa de haber recibido heridas de bala en el cráneo.
Según adelantaron fuentes vecinales, fue atacada por sicarios en moto, que pasaron por el lugar, minutos después del crimen de Cabral.
De la escena secuestraron vainas servidas y relevaron cámaras de la zona, ambos casos son llevados adelante por el fiscal de Homicidios Dolosos el Dr Ademar Bianchini.
Ya suman 172 los crímenes del departamento Rosario y ocho los que suma el mes de agosto.
Comentarios