Los restos pertenecían a una mujer que había muerto hace aproximadamente un año. El hecho ocurrió en Santiago de Chile.
El reciente hecho tan escalofriante, fue dado a conocer en las últimas horas en Chile. Allí se descubrió a una “monja” cuando estaba trasladando el cuerpo de una mujer, de unos 60 años, en una valija por la calle.
Luego de dar con la mujer protagonista del hecho, se descubrió que la mujer que iba en la valija había fallecido hace aproximadamente un año. Durante todo ese tiempo, la “monja” tuvo escondido el cuerpo.
La mujer que traslada la valija con el cuerpo a las 6:32 del lunes 8 de abril, se llama Lorenza Ramírez. En el registró fílmico se la puede ver vestida con una túnica caminando por Santiago de Chile. En el interior del elemento de transporte, se encontraba el cuerpo de su amiga Érica. Su cuerpo fue encontrado el día lunes. Finalmente se pudo constatar que se trata de Erica Fernández Mora, de 60 años.
Horas más tarde, la “monja” confesó que tenía un “pacto” con la fallecida. El mismo consistía en que “si una de las dos moría, no se avisaría a las autoridades”.
Cabe señalar que el Arzobispado de Santiago aclaró que la mujer que aparece en el registro “no es religiosa” y no existen registros de que la persona fallecida sea “monja”.
NOTA RELACIONADA
Comentarios