Se llamaba Ana Clara Benevides y falleció a causa de las altas temperaturas que azotan Río de Janeiro.
Taylor Swift se presentó en la noche del viernes en Río de Janeiro ante una multitud. Fue el primero de seis shows en Brasil; serán tres en esa ciudad y otros tres en San Pablo. Sin embargo, lo que debía ser una fiesta, terminó en tragedia.
Es que una joven “swiftie” de 23 años falleció a causa de las altas temperaturas que se registraron. Según informaron, la sensación térmica en el Estadio Nilton Santos alcanzó los 60°. Cerca de un millar de asistentes fueron afectados.
Ante la solicitud del público, la cantante pidió que lleven agua a una persona desmayada cerca del escenario. Incluso Swift en un momento lanzó algunas botellas de su producción a las swifties agobiadas por el calor.
Ante la confirmación de la noticia, la propia artista manifestó su pesar y consternación en sus redes sociales por medio de una carta.
“No creo que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido una fan esta noche antes de mi concierto. No puedo expresar cómo estoy devastada por esto. Tengo muy poca información, solo el hecho de que era increíblemente bella y demasiado joven”, comunicó la estrella pop.
Ademas, agregó:
“Me siento abrumada por el dolor. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”.
De acuerdo a lo narrado por las propias asistentes al espectáculo, la producción del show no dejó entrar botellas de agua al estadio. Este fue uno de los principales reclamos de la gente, que se mostró muy indignada ante lo sucedido.