Martina Andriano estudia diseño y se inspiró en la velocidad de los coches de F1 para crear la imagen de los autos, que fueron los ganadores.
Los coches de la escudería campeona del mundo tuvieron el diseño de Martina, que tiene 22 años y es estudiante de diseño gráfico. Su idea fue la elegida entre diez mil participantes en un concurso que propuso Red Bull en la escudería austriaca.
Su diseño tiene líneas rosas, celestes y lilas y está inspirado en la velocidad y el movimiento del auto, de acuerdo a la manera en la que fluye el aire sobre él. El jurado del concurso estuvo integrado por Christian Horner, el director de la compañía, y tres representantes de socios de la firma. Ellos fueron quienes eligieron la imagen que mejor se ajustaba a la identidad estética de la escudería y también a sus patrocinadores.
Además, la consagración de su propuesta implicó que Martina viaje a Miami para hacer un recorrido por distintos boxes durante la carrera de Fórmula 1, que, finalmente, tuvo al auto de su diseño como ganador de la carrera.
Comentarios