Durante la entrada de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano, un insecto captó la atención de todos al posarse sobre la presentadora.
Julieta Poggio debutó este lunes como cronista de Gran Hermano y se ocupó de recibir a los participantes. Con bastante soltura y gracia cumplió su trabajo en el primer programa que conduce Santiago del Moro. Sin embargo un detalle hizo que su figura y su nombre de vuelvan virales. Es que en un momento, una cucaracha caminó por el vestido de la modelo y ella no se percató.
Mientras recibía a la concursante Isabel Denegri este lunes, un aluvión de insectos molestó varias veces a la presentadora. Sin embargo, cuando entrevistaba brevemente a la mujer, una cucaracha se posó varios segundos sobre su vestimenta sin que ella se dé cuenta.
El momento, lógicamente, se volvió viral y decenas de memes inundaron las redes sociales, principalmente Twitter.
“El próximo participante es una cucaracha gigante”, y “Siempre tiene como 70 bichos en el vestido, está como Marley”, fueron algunos de los comentarios que circularon en internet.
“No saben lo que fue, chicos. Me quedó como un trauma de la cantidad de bichos que volaban, de los que sentía en mi cuerpo”, dijo la joven posteriormente.
Poggio salió tercera en la edición 2022 de Gran Hermano, detrás de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Su carrera en los medios dio un salto al ser convocada por José María Muscari para participar en su obra.