Una bala perdida hirió a una nena de ocho años en Salta

Una nena de ocho años resultó herida por una bala perdida en Orán, Salta. El proyectil atravesó el techo de su casa y la lastimó mientras jugaba.

Una nena de ocho años resultó herida por una bala perdida en el barrio Patrón Costas, de la ciudad de Orán, Salta. Un proyectil atravesó el techo de chapa de su casa y la impactó mientras jugaba en su habitación. Ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre, durante los festejos de Navidad.

Según relataron los familiares, la niña estaba jugando con normalidad con otra menor, cuando comenzó a gritar y llorar de dolor. Primeramente no entendían lo que había sucedido, hasta que apareció muy asustada, con una lesión detrás de una oreja y otra en uno de sus brazos. Fue horas después que se supo que había sido alcanzada por un disparo.

El episodio se esclareció parcialmente a la mañana siguiente. Cuando limpiaron la habitación, los familiares hallaron el proyectil y, al revisar el techo, detectaron un orificio cuya trayectoria coincide con el lugar en el que estaba la menor. Así, reforzaron la hipótesis de que la bala ingresó desde el exterior, desde un punto todavía indeterminado.

Afortunadamente, la nena no sufrió heridas de gravedad, aunque el impacto emocional fue fuerte.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios