Una aerolínea perdió la perra de una pasajera y le ofreció plata para que “olvide” lo sucedido

El caso circuló en las redes sociales. Esta mujer afirmó que la aerolínea le había ofrecido una compensación económica con el fin de que olvidara el lamentable suceso.

El incidente tuvo lugar el viernes pasado. En esa fecha, Paula Rodríguez llegaba a los Estados Unidos con su perrita Maia para disfrutar de dos semanas de vacaciones.

No obstante, la situación se complicó cuando le notificaron a Paula que su visa de turista había expirado y que debía regresar a su país de origen, República Dominicana.

Paula y su perrita tenían como destino el estado de California, pero antes el avión tuvo que hacer una escala en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta.

Fue allí donde informaron a Paula que debía regresar a su casa en República Dominicana en el siguiente vuelo, que salía al día siguiente.

Por esa razón, Paula tuvo que pasar la noche en un centro de detención, momento en el que fue separada de su perrita, ya que aparentemente no se le permitía llevarla consigo.

Un agente de la aerolínea Delta Airlines, en la cual viajaba Paula con su perrita, se hizo cargo de Maia y se comprometió a llevarla a un centro con personal especializado, donde le brindarían cuidado, comida y agua.

Sin embargo, al día siguiente, cuando llevaron a Paula a la puerta de su vuelo de regreso, su perrita Maia no estaba con ella y no se encontraba en ningún lugar. Por lo tanto, tuvo que regresar a República Dominicana sin su perrita.

Cabe destacar que Paula hizo todo lo posible para quedarse en los Estados Unidos hasta que le devolvieran a Maia. Sin embargo, no pudo aguantar mucho tiempo, ya que le informaron que sin visa no podía permanecer en el país por más de 24 horas.

La escandalosa propuesta

La aerolínea responsable de la pérdida de su perrita ahora le ofrece 31 mil pesos para “olvidar” el incidente.

Desde su regreso a República Dominicana, Paula mencionó que, dado que su visa había expirado, su madre tuvo que viajar a Estados Unidos para resolver el asunto.

La joven reveló que la compañía aérea le ofreció 31 mil pesos para que regrese a su país y olvide lo sucedido. Una oferta que, por obvias razones, ofendió a la joven pasajera, ya que lo único que deseaba era tener de vuelta a su perrita. El caso aún no ha sido resuelto.

Leer más

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios